Carnet de conducir

Reconocimientos médicos para obtener, renovar o canjear el carnet de conducir en Zaragoza

Obtención del carnet de conducir en Zaragoza

El reconocimiento médico para obtener el carnet de conducir en Zaragoza debe realizarse en un centro de reconocimiento de conductores autorizado por Tráfico (DGT). Dónde le realizarán las pruebas oportunas para poder entregarle el informe de aptitud psicofísica que deberá de entregar en la autoescuela.

 


Renovación el carnet de conducir en Zaragoza

Para renovar su carnet de conducir en Zaragoza solo tiene que comprobar que se encuentra a menos de 90 días de su fecha de caducidad, aunque también se puede realizar el trámite sin ningún tipo de problemas si es que ya lo tiene caducado. Es entonces cuando con el carnet de conducir deberá de ir a un centro médico autorizado para poder realizar el reconocimiento médico, fotografia, pago de la tasas correspondientes...

Homologación o canje de carnet extranjero en España y militar al civil

Si necesita realizar el canje de su carnet de conducir extranjero en España deberá de pedir cita en Tráfico, y presentar junto con la documentación y pago de tasas, un certificado medico de conductores.

El personal militar, previa autorización de su unidad, podrá realizar el canje del carnet militar de conducir al civil presentando la documentación y el pago de las tasas correspondientes.