Otros certificados

Otros tipos de certificados médicos en Zaragoza 

Además de los certificados médicos en Zaragoza para el carnet de conducir, licencia o permiso de armas (caza, deportivas…), animales potencialmente peligrosos existen otros como los que se enumeran a continuación.

Certificado médico para vigilante de seguridad


Para examinarse para vigilante de seguridad (seguridad privada) es necesario un certificado médico oficial. Mientras que para la renovación tan solo un certificado médico que tiene una validez de 3 meses. 

Certificado médico para operador grúa torre o móvil autopropulsada

Para obtener o renovar el carnet de operador de grúa es necesario realizar un reconocimiento médico en un centro de reconocimientos de conductores autorizado. Este carnet tiene una validez de 5 años.

Certificado médico para patrón de embarcaciones de recreo


Para examinarse y renovar la licencia de patrón de embarcaciones de recreo es necesario realizar un reconocimiento médico en un centro médico autorizado. Tiene una vigencia de diez años.

Certificado médico para buceo


Para examinarse y buceo es necesario realizar un reconocimiento médico en un centro médico autorizado. Tiene una vigencia de diez años.

Certificados médicos oficiales


Los certificados médicos oficiales se realizan para reconocimientos medicos para las oposiciones, deportivos, matrimonio, escolares...